Display de Aluminio de 180 x 80 cm (Porta Lona)

$280.00 más IVA

¡Comparte este producto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El porta banner de aluminio es una estructura que tiene cuatro tensores y una barra estabilizadora de aluminio. Cuenta con conector central y ganchos para gráfico de plástico de alta resistencia al impacto. Tanto los elementeos plásticos (conector y ganchos), como los elementos tensores de alumino son de excelente calidad y alta durabilidad y resistencia, lo cual garantiza la mayor durabilidad y el buen tensado del banner.

Podemos asegurar que dentro de los porta banner existentes en el mercado, este es el de mejor comportamiento, tanto en el tensado del gráfico, como en duración; razón por la cual se utilizan mucho en campañas itinerantes, o re utilizándolos varias veces. Altamente recomendable para campañas prolongadas, y repetido.

Todos los porta banner de aluminio están hechos en México e incluyen bolsa de tela ecologica; su precio es bastante accesible; razón de más para incluirlos en su consideración. Su peso esta entre los 500 y 600 grs., dependiendo de las dimensiones del mismo. Este porta banner es sin duda, la mejor opción del mercado.

Categoría: