Edecanes AA y AAA en Toluca

Bienvenidos a la sección de Edecanes AA y AAA, en ella vamos a definir un poco que son estas categorías o perfiles, y del mismo modo podrán encontrar ambos perfiles en esta sección…

FUNCIONES

  • La función principal de las edecanes es brindar asistencia a los invitados en sus eventos…
  • Realizan funciones como anfitrionaje, acomodo de los invitados, acondicionamiento de áreas, entrega de información ó productos, además de esto fungen como asistentes del equipo de produción, por lo que son realmente muy útiles en cualquier actividad…
  • Se caracterizan por tener un gran carisma y deseo de servir, buscando hacer mucho más placentera la estadía de sus invitados…
  • El servicio puede ser realizado por hombres o mujeres sin diferencia alguna, pero de igual manera le brindamos la opción de elegir…
  • El servicio puede ser realizado por hombres o mujeres sin diferencia alguna, pero de igual manera le brindamos la opción de elegir…
  • Las personas que brindan este servicio han sido capacitadas con nuestro curso “Servicio al cliente y Relaciones Humanas” por lo cuál cuentan con la formación necesaria para compartarse al nivel de su actividad, pero sobre todo ayudar a generar un grato recuerdo de su actividad…
  • Para conocer más sobre el servicio de Edecanes le agradecemos que por favor nos contacte.

EDECANES AA

Son chicas de buen nivel, actitud agradable. Su estatura es de entre 1.60 y 1.65, talla 5/7. Excelentes para presencia de marca, inauguraciones exposiciones, ruedas de prensa, degustaciones, muestreos, etc.

EDECANES AAA

Son chicas de alto nivel, su estatura es de entre 1.67 y 1.78, talla 5/7. Excelentes para presencia de marca, inauguraciones, exposiciones, ruedas de prensa, degustaciones, muestreos etc. Por su estatura promedio muchas de ellas son extranjeras.

X