Blogs Archivos - LÉ Models
Home / Archive by Category "Blogs"

Archives

Blogs de Publicaciones

Mitos y realidades sobre las edecanes

“Una edecán debe ser la vainilla del pastel, no la cereza, la vainilla le da sabor, la cereza sólo el adorno” Como el mundo es visual, la primera impresión es la imagen. Cuando se requiere del servicio de edecanes para una expo, es necesario hacerle saber que debe cumplir una función específica que es la de dejar en la mente del visitante la marca, que el cliente se vaya con un recuerdo del expositor, como lo comenta Citlalli Ramírez, Directora General de Open Producciones: “Hay que ser bien claros en qué es lo que se requiere de ellas, a veces creen que las has escogido sólo por ser lindas” Existe una clasificación básica: edecanes A, edecanes AA y edecanes AAA. A las primeras también se…

TOP 20: Poses para una sesión de fotos femenina

Este artículo de Genial.guru puede serle útil no sólo a fotógrafos sino a mujeres que quieran siempre verse fantásticas en sus fotos (es decir, todas). Son consejos fáciles que te caerán como anillo al dedo si repente sientes una ola de inspiración pero no estás segura de cómo posar para resaltar eso que quieres y hacer que eso que no quieres pase desapercibido. Pues bien, vamos a ver: Un excelente ángulo para casi todas las sesiones de fotos, que sirve para hacer que la modelo parezca más delgada. Debes colocarte de lado sin tensionar la quijada y el hombro más cercano a la cámara ligeramente levantado.  A menudo las poses más comunes también son las mejores. La modelo debe transferir el peso de su cuerpo…

Qué son las opciones transitorias de WordPress y cómo borrarlas (Vídeo)

Seguramente luego de llevar un tiempo utilizando WordPress te encontrarás con que has probado un buen número de plugins, temas y herramientas, muchos de los cuales ya habrás eliminado porque ya no te son útiles. Lo que sucede es que toda instalación que hagamos en nuestro sitio WordPress deja su “huella”, es decir configuraciones necesarias para su funcionamiento. Muchas veces al eliminar la herramienta hay opciones que quedan en nuestra base de datos, ahora sin motivo alguno. Cuantos menos agregados tenga nuestra base de datos, mejor será el funcionamiento de nuestro sitio. Por eso voy a mostrarte aquí cómo deshacerte de estas opciones transitorias que ya no necesitas. Vídeo sobre las opciones transitorias de WordPress ¿Qué son las opciones transitorias? Se trata de configuraciones de…

Small Solutions y Cautivo Estudio fusionados a LÉ Models

Nos complace informar que las paginas de Small Solutions (www.smallss.com) y Cautivo Estudio (www.cautivoestudio.com) se fusionan a LÉ Models formando una única fuerza de trabajo y comercial, la cual beneficiara a los mas de 400 clientes con los que Small Solutions contaba y tomando los 10 años de experiencia en el ramo de innovación digital (diseño web), también la empresa Cautivo Estudio en el área de diseño pasara a fortalecer la imagen y el desarrollo de LÉ Models, es un honor haber trabajado estos meses arduamente para logar esta fusión de la mejor manera y que se ha realizado exitosamente sin dejar ni un minuto inestables a los hoy clientes de las diversas ramas de nuestra empresa. Seguiremos trabajando a lo largo del mes de…

Como redireccionar una pagina wordpress de manera fácil

Cuando tenemos muchas redes sociales y no nos acordamos de los enlaces, podemos redireccionar una página en WordPress de manera fácil para cada una. Esto significa que ya no es necesario que te acuerdes de cual era la dirección complicada, larga y con números esa de Facebook, sino que es tan sencilla como tudominio.com/facebook. Así te acordarás de todas las redes sociales aunque nos hayamos apuntado hasta en la de los cromos de los famosos o en esas donde solo nos conocemos a nosotros. Pero vamos a ver cada una de las cosas que necesitamos saber. ¿Qué es redireccionar una página WordPress? Redireccionar una página web es como si tuviéramos una casa con una dirección donde nos llegaran las cartas y sabemos que todas esas…

10 razones que convierten en fracaso las mejores ideas

El mercado empresarial está colmado de emprendedores que han caído en ciertas prácticas nocivas, y como consecuencia de ello vieron afectado su proyecto negativamente. Te contamos las principales causas del fracaso en los negocios para que puedas tenerlas en cuenta y desmarcarte solo hacia la meta. Mucho se habla del gran valor de las ideas, la innovación y la creatividad para sentar las bases de un negocio rentable y duradero. Sin lugar a dudas la idea es el pilar fundamental en donde debe cimentarse un proyecto, pero siempre acompañada de otros factores de relevancia. Tomando la analogía de una casa en construcción, podemos afirmar que mucho antes de comenzar a realizar el pozo y comprar los hierros que servirán de estructura hay una persona que…

Una web de citas justifica la manipulación de las emociones en las redes

El sitio OkCupid defendió a Facebook y confirmó que también hace experimentos con los usuarios. Hace unas semanas atrás fue de público conocimiento que Facebook estudió el “contagio emocional” alterando las notificaciones. La noticia que logró un gran impacto en la opinión pública hoy tiene un nuevo revés luego de que la web de citas OkCupid revelara que también estudia a sus usuarios y que quienes usan las redes sociales debieran saber que están sujetos a este tipo de experimentos. Para los ingenieros del sitio de relaciones virtuales los experimentos son necesarios para mejorar el funcionamiento del servicio, por esta razón y a modo de justificación, el cofundador de la web publicó un artículo en el blog donde, entre otras cosas, dice: “Adivinen: si usas internet, entonces serás…

El e-commerce gana terreno en el mundo

Según un estudio realizado por una empresa dedicada a la logística, el sector minorista florecerá en los próximos diez años gracias al crecimiento del comercio electrónico. La compañía Deutsche Post DHL, dedicada al segmento del correo y por tanto a la logística a nivel internacional, publicó su primer estudio sobre el escenario del e-commerce en el mundo y su implicancia en la industria de la logística. Según lo expuesto, esta tendencia representará el 40% del comercio total en Europa dentro de diez años. En la actualidad, este tipo de transacciones constituyen el 8% del volumen total del comercio, pero es tan creciente la utilización de este recurso que se presume que existirán cambios significativos en los próximos años. En Argentina, jornadas como las del Cybermonday o el Hot…

Cómo conseguir un dormitorio bien saludable

Sabemos que resulta muy importante descansar perfectamente por las noches para poder recuperar toda la energía y que el organismo se regenere y reequilibre. Pero para ello es fundamental, además de hacer ejercicio, evitar el estrés, alimentarse sanamente, etc., el lugar donde se descansa, es decir, el dormitorio. Un aire bien limpio Para que el aire del dormitorio sea lo más limpio posible, se puede poner una planta en él. Eso sí, no servirá cualquier planta, ya que algunas pueden llegar a robarnos el oxígeno. En este caso es recomendable la Sanseviera. Esta planta logra trasformar el dióxido de carbono en oxígeno por las noches.  Lo ideal sería colocar dos plantas altas para que además de purificar el aire del dormitorio, le aporten un color verde…

1 2 3