Tapetes Personalizados de entrada con logotipo - LÉ Models

Tapetes Personalizados de entrada con logotipo

En LÉ Models podemos realizar tus tapetes con logotipo, con el objetivo de contribuir a que los espacios de trabajo sean más seguros, limpios,productivos y brinden una mejor imagen. no sólo son la opción ideal para tu negocio, también es muy económica y de indiscutible calidad. Estos tapetes con logotipo tienen impreso el logotipo de tu marca o negocio y pueden ser fácilmente mostrados a empleados, clientes y público en general. Los tapetes con logotipo protegerán tu piso de la suciedad, pues son excelentes como tapete de entrada. Invierte en la imagen de tu marca o negocio y en tu plan de mercadeo, los tapetes de LE Models son la elección ideal para obtener éxito en tu inversión.

Gama de Colores disponibles

Características y Beneficios

Material: Rizzo PVC  ó alfombra100% virgen de alta calidad.
Medida: Cualquier medida.
Colores: hasta 22 colores disponibles.
Borde: disponible con borde horizontal o con orilla alto tráfico.
Protección: Contiene protección UV y protección anti hongos.

Tiempos de entrega: 10 días posterior al Pago.

Precios

Tapete con logotipo desde $2,600.00 M2

Tapete de 0.90 x 0.60 mts. por solo $ 1,404.00

Tapete de 0.90 x 1.20 mts. por solo $ 2,808.00

Tapete de 1.00 x 1.00 mts. por solo $ 2,600.00

Tapete de 1.20 x 1.50 mts. por solo $ 4,680.00

Cotizamos cualquier medida y cantidad.

Producimos Tapetes de entrada de máxima calidad y los distribuimos directamente a precios de fabrican. Nuestros Tapetes para entrada están diseñados para ofrecer confort, elegancia y máxima durabilidad. Al utilizar hule de gran calidad nuestros tapetes soportan condiciones extremas con poco mantenimiento. Gracias a la última tecnología en impresión de logotipos te ofrecemos los mejores Tapetes de bienvenida para tu negocio.

¿Porqué contratar con nosotros?

SOBRE DISEÑO

TIEMPO DE ENTREGA

NUESTRA EXPERIENCIA

DIVERSIDAD DE COLORES

Tenemos estándares de calidad sujetos a NORMA DE CALIDAD ISO 9001-2008 lo cual garantiza que el tapete podrá ser utilizado con la mas alta seguridad para el usuario final (satisfacción total del cliente).

OTROS PRODUCTOS