Servicio Profesional de volanteo

Mano en mano

Estrategia muy funcional basada en el análisis y  selección de zona de reparto, los volanteros pueden portar vestimenta pantalón de mezclilla, tenis blancos, playera blanca y gorra o en su caso vestuario proporcionado por el cliente. El servicio INCLUYE la asesoría sobre horas y zonas de volanteo siempre y cuando soliciten supervisor.

Esta estrategia es muy direccionada y es Efectiva para dar a conocer promociones y aperturas de Negocios y a su vez obtener más clientes.

Casa por Casa

Nuestro servicio de distribución de volanteo de casa por casa se realiza  identificando el target de sus clientes potenciales y ubicando las zonas geográficas de los mismos para que reconocer su negocio y genere clientes a corto y largo plazo.

Esta estrategia es muy Efectiva para dar a conocer promociones y aperturas de Negocios y a su vez obtener más clientes.

Publiandante

Este servicio se recomienda para dar mayor impacto a su marca. Esta estrategia es ideal para Activaciones de marca, exposiciones, lanzamientos, eventos especiales, etc.

Galería de 
Fotos
Campañas publicitarias

Nuestro servicio incluye:

Volanteo Efectivo

Se reparten todos los volantes o se regresan los sobrantes

Permisos de ayuntamiento

Son obligatorios ya que las multas son de aproximadamente $4,000.°° por persona detenida

Calidad

Más de 10 años nos respaldan

Puntualidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Clientes que han confiando en nosotros

X